Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 19 de mayo de 2011

Reacomodo de skill points

Esta opción es por tiempo limitado, solo se puede hacer una vez por día, es decir 50 RP por 50 skills y 10 RP por 10 skills son 60 skills por dia.

Si tienes muchos puntos en energía/salud creo que es la mejor opcion de donde puedes tomarlos.

Con 60 RP, puedes construir 5 veces en el Chop Shop, Weapons Depot, teniendo en cuenta que ahi estar los autos y armas que mas skills dan 6 skills por construcción sería en total 5*6 = 30 skills lo que sería una "ganancia" de 20 skills.

Repito esta opción es buena desde mi punto de vista solo si andas excedido en salud/energía, al final despues podrías recuperarlos poco a poco y si no te hacen falta es un buen negocio.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web