Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 13 de mayo de 2011

Tercer combo y mision especial

Mafiosos antes que nada una disculpa por la tardanza de este post, lo que paso es que blogger tenia problemas y no dejaba crear nuevas entradas.

Bueno volviendo a lo nuestro ya se desbloqueo la misión que nos develaría el tercer combo.

Esta misión cuenta con varias sub misiones como las que ya hemos hecho.

Tercer combo

Sigue una mision donde hay que colectar 40 Canister Bomb, no tome imagen pero esta se puede hacer enviadolas a alguien de tu mafia  si no completas el numero busca quien te preste unas ya que si tienes un buen nivel de ataque y defensa ya no te son utiles.
No olvides usar el combo antes de vencer al Jefe
Un agradecimiento especial a il dulce quien fue el primero en compartirnos la imagen del combo desactivado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de probar el combo y no funciono

Anónimo dijo...

el combo se activa cuando terminas la mission

si ya la terminaste y tampoco te anduvo, proba haciendo el combo de forma invertida

errolerrol dijo...

primero que todo hola este es un genial blog con información verdaderamente genial, agradezco el tiempo que se toman para subir he informar de este juego adictivo creo que mundial.

mi pregunta es tengo problema con la submisión de
THE ARCHILLES HEEL
la tarea: Loot 5 knife slashes 0/5

no se donde darle ya he gastado 4 veces la energía tirando a todos y no me sale ni una si pueden orientarme por favor se los agradecería.

Los felicito por este genial blog y bien explicado saludos.

garciavivaldi dijo...

gracias por tu informacion ... :) entro casi diariamente

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web