Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 19 de mayo de 2011

Put'em On Ice - Fight Mastery

Put'em On Ice, es una nuevo evento de pelea en la cual podremos ganar un premio el Tundra Tiger y que ira mejorando dependiendo de la cantidad de ices que generemos.

Comienza: 19 de Mayo del 2011
Termina: 31 de Mayo del 2011

Para ganar el nivel bronce necesitamos 10 ices e ira incrementando hasta el nivel rubi en el que se necesitan 200 ices.

Aun no cuento con esta modalidad pero gracias infinitas a los que subieron las imagenes al grupo Mafia Wars Latino.

Este es un ejemplo del Tundra Tiger en nivel bronce.
Asi que para aquellos que no les gusta pelear si quieren este premio tendran que hacerlo.

Uno de los grandes problemas del juego es que hay mucho bullying para aquellos que no saben que es, se trata cuando aquel jugador mas fuerte que tu te ataca por horas, dias o incluso semanas, con esta nueva modalidad Zynga lo unico que hace es fomentar el bullying, ¿Cuantas veces hemos visto en el grupo pidendo ayuda para que se les ayude con estos jugadores que no tienen etica?.

Pero no es tiempo de llorar, aunque sea un punto negativo para Zynga al poner estos premios sin pensar en primero balancear bien el fight list para que no te ataquen los niveles mayores, sacan sus grandes eventos que al final causaran mas daño que diversión. A mi me llegan a atacar niveles 5000+ pero bueno no queda mas que tratar de seguir disfrutando el juego y espero que no les vayan a caer este tipo de jugadores tan pesados.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web