Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 26 de mayo de 2011

X Men First Class - Evento

Para lograr este evento se tienen que colectar los 7 artículos para canjearlo por el premio Magneto's Helmet, este tiene 4 niveles de maestria, los artículos se pueden intercambiar o poner en la lista de deseos.

IMPORTANTE: Solo puedes tener 10 de cada artículo en inventario, los demas los puedes regalar a tu mafia por medio de envío normal o los puedes compartir en un post en el muro, cuando los compartes via muro tienen 30 min para tomarlos o se pierden, así que no hay que ser egoistas y ayudar a quienes les  podría costar mas trabajo reunirlos.


Los 2 boost que se pueden envíar como regalo sirven para obtener 3 artículos cuando hagas trabajos o peleas.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

donde consigo los ultimos 4 ???

Anónimo dijo...

sorri los ultimos 3 ????

Anónimo dijo...

cuando finaliza el evento.. la verdad no lo entendi mucho.. llegue hasta el nivel oro y no se como..

Anónimo dijo...

Y los de trabajos, en cuales salen?, porque he hecho y no me sale ninguno

Anónimo dijo...

explica como se obtiene cada objeto

Mafia Wars Latino dijo...

Los 3 primeros se consiguen en trabajos, los otros 3 en peleas, no importa el trabajo salen al azar, se consigue cuando obtienes 4 de cada uno. Repite los trabajos de NY masterizados no los de 2 de energia de preferencia que cuesten 30 o mas de energia

Anónimo dijo...

orale que bien, ya lo tengo en nivel ruby, los de trabajo, me salieron en uno de nueva york, en el de capo, gracias.

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web