Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 9 de noviembre de 2010

Algunos cambios en Las Vegas e Italia

Hay algunos cambios que note en el juego, no son la gran cosa incluso a lo mejor ya tienen dias o semanas y no los había visto XD

En Las Vegas e Italy hay un texto que dice Job Loot y otro de Help justo abajo del menú de los distritos o regiones, el primer link muestra una ventana con el loot que puedes ganar en esa ciudad independientemente del distrito/region donde estes al parecer es al azar y el link de Help no hace nada......mucha ayuda!

Estos son los menus

Algunas imagenes de loot de Las Vegas e Italy




Por último hay algo muy extraño al lado de tu nick en el Profile de Mafia Wars un boton gris que dice 14M people, no tengo idea aún para que sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos, q onda, eso de 14m people, es la cantidad de las personas a las q les gusta mafia wars, y le han dado a ese boton, me gusta.

Félix Zamora dijo...

gracias, ya vi son 14 Millones de fans

Ignathius Caim dijo...

no, esos 15M es por las personas uqe les gusta el titulo que tiees
boss
appretntice assasin
master assasin
bla bla bla

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web