Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 4 de noviembre de 2010

Army Uniform Intiltrate The Pentagon



Comenzo el evento llamado Infiltrate The Pentagon; el primer uniforme que se tiene que enviar es el Army Uniform en total necesitas 21 uniformes para obtener el nivel oro.

  • Bronce: 3 uniformes
  • Plata: 6 uniformes
  • Oro: 12 uniformes
El siguiente uniforme sera el Navy Uniform el cual sera desbloqueado en 3 días mas y el último uniforme es el Air Force Uniform que se desbloqueara en 7 días.

Si logras conseguir el nivel oro en los 3 obtendras el gran premio con el nombre de Government Secrets con 103 de ataque y 132 de defensa.

Con el primer uniforme obtenemos una navaja llamada Ranger Kukri
Los stats quedan de la siguiente forma

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q hago si ya masterize este uniforme, y el proximo sale en dos dias, y de nada me sirve seguir aceptando uniformes pues ya no incrementa mi mastery

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web