Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 21 de noviembre de 2010

Regalos para quien te ayuda en las misiones

Siempre es bueno ser agradecido y en este juego si ayudas te ayudan y ahora hay una opción para envíar un regalo a quien te ayuda en tus misiones, solo necesitas posicionar el puntero del mouse en su foto y aparecera la opción, esta solo aparece cuando completan su trabajo.
Y aho en el boton gif le das clic y envías un regalo.
¿Pero que es lo exclusivo de este regalo?
Sería que tienes la posibilidad de juntar las piezas del Lotto, si esas que solo salen con las rifas de cada semana y son parte de la colección del Daily Chance.

A una persona de mi mafia le salio un Lotto y fue quien me dio el aviso.

Así que no olviden recolectar sus premios y enviar sus regalos a los que ayudan en misiones, no toma mas que dos clics.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web