Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 22 de noviembre de 2010

Black Friday Sales

Este próximo Viernes 26 de Noviembre de 2010 inicia el evento llamado Black Friday Sales Event, quizás muchos saben o quizás algunos no sepan que en Estados Unidos el último Jueves de Noviembre se celebra el Día de acción de gracias o Thanksgiving day y al día siguiente se le conoce como Viernes negro debido a que en todas las tiendas hacen descuentos y así se inaugura la temporada de compras navideñas.

Zynga siguiendo esta tradición hace este evento así que si quieren comprar RP o comprar items con sus RP seguro es una buena oportunidad, veremos que ofertas hacen para comprar con mis RP por que dinero real no le pondre al juego XD

1 comentarios:

TiammatMX dijo...

Desafortunadamente, Mafia Wars es un juego diseñado para gastar y ponerle dinero real si quieres llegar a "ciertos" lugares.

Habrá qué ver lo que ofertan, pero mis RP's están destinados a subir de nivel.

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web