Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 26 de noviembre de 2010

Berzerker Black Friday con Victory Coins

Buena noticia para aquellos que les falta RP para obtener el premio, hay un fallo de Zynga ya que dice
que no se pueden usar las Victory Coins pero en realidad si se puede.

La barra del 1 al 5 se pueden llenar por medio de Fight Club comprando:
  • Fire Ants Boots
  • Caltrops Boost
  • Glass Knuckles Boost
  • Fighters Refill que no cuesta RP
  • Fighters Refill que cuesta 2 RP

Hasta aqui solo abras gastado 2 RP y Victory Coins que no deben ser un gran problema si te gusta pelear

La barra del 6 al 15 tienes que gastar RP, cada golden key cuesta 7 RP pero lo interesante es que cuando
compras una llave la barra aumenta 1 vas y abres el cofre de oro y la barra vuelve a aumentar, así que aumentas 2 x 1

En total 5 golden keys llena 10 lugares y 5 del Fight Club son los 15 necesarios

Lo mas que podrías gastar son 37 RP para comprar las Golden Key, pero si te han salido en las mystery puedes ahorrar RP

Los items que necesitas del Fight Club se ven en la imagen siguiente:
Un agradecimiento a Cristian Ariel "Eddie"  que me paso el tip y a topmafia.info que son los que publicaron el truco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey creo que no me sirvio nada compre las llaves y me decia compra otra por 7 y la compraba y ya tenia las 10 y fuy al de pelas
y nada no me subio nada

Félix Zamora dijo...

Ya arreglaron este fallo los que lo vieron pronto y lo probaron les funciono

Anónimo dijo...

shit

pls790a dijo...

ke mal no alcanze la promo.!! T.T

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web