Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 5 de noviembre de 2010

Tutorial del Brawler

¿Estas cansado de gastar la stamina manualmente cuando estas peleando?

Hay un script llamado Brawler que es parte de los scripts de Arun's Mafia Wars Helpers, lo puedes encontrar en http://arun.keen-computing.co.uk/?page_id=33

Alt3r ha hecho un tutorial en video para que sea mas entendible el como usar este script.

 

Todo el crédito para Alt3r que ha hecho excelentes trabajos con los tutoriales en video.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco conoci esta pagina y solo puedo decir que es genial,me ha ayudado muchisimo en el mafia y gracias a este programa es mucho mas facil pelear
gracias

Anónimo dijo...

hola ... llego a configurar todo pero no me "vale" el boton de play cuando mando iniciar el script

juan dijo...

No se que le pasa al brawler, pero ya no va tan bien como hace unos dias.Tarda muchisimo en encontrar peleas y sale zynga problem casi todo el rato.¿Teneis alguna solucion?

diego840 dijo...

Alguien se pudo comunicar con Aurun par asaber que le pasa al Brawler?

Anónimo dijo...

hola a mi se me termina en el segundo pasoo
entro una ves me saca los marcos y la segunda vez ya no pasa nada queda igual y asi sucesivamente :( alguien sabe alguna solucion? lo prove en chrome y mozilla y es lo mismo

Elin dijo...

Hola, esta muy bueno el brawler, pero tengo una duda: evita atacar a los de tu mafia???
Por que a veces utilizo el autoplayer para las peleas y me aparece una opcion cuando va hacer el ataque a algun miembro de mi mafia que es sacarlo de mi mafia y atacar o cancelar ataque, pues por lo que veo es mejor el brawler, saludos y muy buena pagina :)

Mafia Wars Latino dijo...

@Elin: Eso sale aunque juegues manualmente, a veces te encuentras a tu mafia en el fight list pero no los puedes atacar, el brawler los evita.

Anónimo dijo...

Hola, una consulta, programo todo el Brawler, pero cuando le doy PLAY, no arranca, alguien sabe q puede llegar a pasar!! Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

super bien mil gracias :D

Anónimo dijo...

cuando aprieto play no funciona ..... que puedo hacer?
espero una respuesta... gracias

Anónimo dijo...

a mi no me ataca se queda trancado

Anónimo dijo...

amigo a mi no me funciona, el voton de play no se activa.. Por que sera eso? plss ayudame... Gracias!!

Unknown dijo...

pork nadie responde, = le doy play y nada :(

Mafia Wars Latino dijo...

El juego debe estar en inglés para que funcione

estrellita zhune dijo...

es apto pa mozila no me funciona cuando pongo pley ... me podrian ayudar si son tan amables

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web