Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fisher House Charity Item

Por motivo del día de los veteranos Zynga ha lanzado un arma con el nombre de Deep 6, el 100% de lo que se recaude sera donado a la Fisher House Foundation
Esta organización construye casas para los veteranos de guerra, soldados que por alguna razón se quedarón sin hogar.
Me voy a esperar para ver si la puedo conseguir con los descuentos que han salido del 20%, quiero comprarla por que al final es para ayudar gente que muchas veces van a la guerra por causas sin fundamento, pero bueno el objetivo de este blog es el juego y no la política.

Si desean apoyar ya saben, compren esta arma que ademas luciria bien en su inventario.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web