Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 6 de noviembre de 2010

La "gran oferta" de los crates en el marketplace

Estoy pensando en comprar un crate en el marketplace para obtener el logro de Treasure Hunter (Earned by finding a Rare Item in a Mystery Crate) y compare precios entre comprar un solo crate o 3 ya que Zynga los pone en "oferta".

Analizemos:
  • Comprar 1 crate me cuesta 12 RP
  • Comprar 3 en "oferta" me cuesta 35 RP
Pero hagamos unas sumas por que al parecer a Zynga se le complica multiplicar.

a) 12 + 12 + 12 = 36

El costo de 3 crates en "oferta" es 35 RP

Si a la operacion a) le restamos el precio de la oferta

b) 36 - 35 = 1

En conclusión ¡ahorramos 1 RP en la compra de 3 crates! ¡Que buena oferta!

Bien hagamos una operación complicada para los ingenieros de Zynga

(12*3)-35 = 1

Comprare solo uno y espero me salga un artículo raro.
 No me salio un artículo raro, ni modo ahorrare mas RP y lo intentare de nuevo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaban de ponerlo a 30RP aprovecha

Unknown dijo...

Si, todos los crates, en algun momento los ponen a 30. Yo compre cuando salio 7 sins, por que el premio gordo eran unos leones, y ahi consegui el logro

Dalila dijo...

jajaja yo saque el logro con una de las cajitas blancas a 12, pero hay otros que lo consiguieron con una llave que vino en secret drop
es cuestion de suerte

Lalo dijo...

Yo acabo de poner la barra zynga para el logro y me regalaron 3 cajas y me salio uno raro fue 2 pajaros de 1 tiro :)

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web