Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 16 de septiembre de 2010

The armory

La armería esta lista, es hora de vestirnos bien, va estar al lado del Weapons Depot con esto quedaría de la siguiente forma:
  • Chop Shop: Construye autos.
  • Weapons Depot: Construye armas.
  • The Armory: Construye armaduras.
  • ¿¿¿Zoo para animales??? (Una broma de uno de mis mejores amigos del mafia)
Las partes para su construcción no saldrán en trabajos ni peleando (puedes comprarlos con RP) y tiene 10 niveles, las partes también las podras pedir a tus amigos.

Estas armaduras serán importantes para ganar peleas en los torneos y en el fight list.

Debe de salir el día de hoy en el transcurso de la tarde-noche.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo no lo tengo, a lo mejor todavia no lo habilitan en todas las cuentas

Mafia Wars Latino dijo...

Nadie lo tiene aun, el anuncio es para hoy pero ya sabes ellos como dicen una cosa dicen otra, si no sale hoy ya hasta mañana o el fin de semana jeje

Unknown dijo...

pues el "reset" suele ser a la 1:00 am tiempo de mexico, asi que si es para hoy, por esas horas deberia estar.

Ahora, si te fijas, la idea de un zoo no es tan descabellada. No juntas "piezas" de animales, pero si podrias juntar comida.
incluso, un inovador sistema de crianza como en otros juegos de zynga

Mafia Wars Latino dijo...

jeje si pudiera ser algo asi de los animales, lo unico que no me gusto es que las piezas de construccion no van a salir en peleas o trabajos sino que deben ser enviadas como regalo o compradas con RP

wil dijo...

bueno ahora a mostrar verdadera lealtad con los mafiosos, ya esta disponible, ahora a ayudarnos unos a otros... jejeje, el padrino tenia granja? jejeje, lo digo por lo de los animales...

wil dijo...

algo mas que me acabo de dar cuenta, si ayudas en una solicitud de alguna pieza esa misma te la dan a ti tambien, osea una para el que pide y una para el que responde la solicitud

Mafia Wars Latino dijo...

Si Adidas pero imagina la cantidad de tiempo invertido, desde mi punto de vista se hace el juego muy cansado andar buscando a quien enviarle, en lo que carga el juego, darle click al boton de aceptar, regresar al muro a buscar.......ahora son 10 niveles el primero necesita 5 de cada uno, generalmente va aumentando de a 1, el segundo necesitara 6 de cada uno y a ese paso para completarlo necesitas 95 piezas de cada uno :D
El padrino no tenia granja solo cultivaba tomates y aceitunas jeje

wil dijo...

oye de verdad que es muy canson... llevo cazando en el muro a todo el que pida ayuda, pero no eh podido jugar y aun asi casi todos el furnace, el yunque, los remaches. casi nadie ah pedido prensas y aun no alcanzo el primer upgrade... naaaa que pereza.

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web