Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 29 de septiembre de 2010

Kitchen Knife - Promocion Cafe World

En la barra de arriba del Mafia Wars aparece un cuchillo de cocina XD esto es por la promoción de Cafe World que cumple un año, para obtenerlo solo debemos hacer clic en el cuchillo para activar la promoción.

Solamente se tiene que subir un nivel para obtenerlo, debes ser minímo nivel 10 para poder obtenerlo asi que si te faltan muchos niveles o vas comenzando a jugar es mejor que te apresures.

Ya dentro de Cafe World se muestra la siguiente imagen para comenzar  a jugar.
Y despues de cocinar un rato y subamos de nivel obtenemos el Kitchen Knife

Así que a cocinar unos pollos para obtener el cuchillo XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy nivel 35 era nivel 33 cuando cuando comence ya subi dos niveles y no me dieron NADA!!!!!!!!

Mafia Wars Latino dijo...

cuando eso pasa hay que contactar a soporte de zynga

Anónimo dijo...

y como lo contacto???????

Mafia Wars Latino dijo...

en el menu de la parte superior derecha ahi viene el de support

Anónimo dijo...

si, ya eh entrado pero nose que hacer ya estando ahi, vienen sugerencias pero no viene nada del kitchen knife y en suggestion ya puse y no paso nada

Mafia Wars Latino dijo...

a la derecha dice e-mail us, necesitas escribirles para que te digan

Anónimo dijo...

se q comento demasiado tarde, pero como activo la promocion esta, ya q no me sale en la barra de arriba de mafia wars, pues quiero el cuchillo ya hice la de frontierville, pero tambien hay otra de frontierville, q parece q ya es demasiado tarde, porque ya no es necesario jugar otros juegos, para obtener las herramientas del horsepit o algo asi se llama @manuel

Mafia Wars Latino dijo...

esta promocion ya termino

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web