Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 30 de septiembre de 2010

Fresh Shank Prized Pigs

El segundo puerquito llamado Fresh Shank nos da un arma llamada Fish Spear estos son los premios para cada nivel.

Nivel bronce
Nivel plata
 Nivel oro
Y el arma final con el ataque y defensa nivel oro es:
Si no han completado el puerquito anterior aún se pueden seguir pidiendo cualquier tipo de puerquito

Para el nivel bronce necesitas 3 puerquitos, plata 5 puerquitos y para el oro 10 puerquitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh actualiza men jajaja tengo el camion jajaja
desde la mañana y sube mas notcias la de (declarar la guerra) y el capitulo 3

Mafia Wars Latino dijo...

hahaha en eso ando luego se me juntan otras cosas y no alcanzo LOL

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web