Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 3 de septiembre de 2010

Logro Hot Slots en Las Vegas

Por fin se desbloqueo el logro llamado Hot Slots en Las Vegas, ¿Han visto que pueden publicar para que puedan apostar su mafia en su Slot Machine?

Para hacer lo anterior simplemente van a las propiedades de Las Vegas y si ya construyeron los Slots ahi podrán dar clic para publicarlo.

Para lograr este reto se necesitan 1,000 visitas, ¡ya tengo 2! me faltan 998 nada mas.

Recuerda que solo puedes hacer 20 visitas al día asi que arma tu equipo de 20 mafiosos y si todos juegan tu Slot diariamente y claro tu les devuelves el favor en tan solo 50 días puedes obtener el logro, o la otra opción un poco utopica es que los 500 miembros de tu mafia o mas visiten tu Slot en uno o dos días podrías tener el logro hecho.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web