Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 23 de septiembre de 2010

Secret drops

Una nueva modalidad de juego en el Mafia Wars llamado Secret Drops, según la Wikimafia salen cuando haces trabajos es muy parecido al Mystery bag azul y rojo y puedes enviarlo a tu mafia.

Lo que me ha gustado son los premios llaves para abrir los cofres de oro, boost para peleas, skills de ataque y defensa y loot entre otros.
Un ejemplo de los boost que es lo que mas me ha salido hasta el momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gusta el blur que le pones a tus capturas, con que se o haces?

Mafia Wars Latino dijo...

Con el distorsionador de photoshop la primera imagen me la enviaron pero al parecer es el efecto de velocidad que se puede hacer en photoshop tambien en google encontraras como se hace

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web