Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 10 de septiembre de 2010

Msion exclusiva Las Vegas II

 ¿Recuerdan aquel trabajo especial en el cual te tienen que ayudar 5 de tu mafia y hacer al menos un trabajo en Las Vegas?

Regreso esta opción y tienes que conseguir ayuda en las siguientes 24 horas.

¿El premio? 2 RP.....en lo personal creo que ya se tiene suficiente con tanto clic que han metido en el juego como para ponerte a buscar en tu muro todos aquellos que te solicitan ayuda para ganar solamente 2 RP.

Creo que el premio deberia ser mejor para que valiera mas la pena el buscarlo en el muro entre los ices y todo lo que usualmente llena tu muro jejeje

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web