Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 25 de septiembre de 2010

Challenge Mission Dublin Capitulo 2

Se abrio el Capitulo 2 de la Misión de Dublin, esto es lo que mas o menos se gasta de consumibles por cada trabajo dependiendo del color de la barra
Y como al terminar cada trabajo te dan el arma bonus esta es la Black Irish
Tenemos una semana para completar los 4 trabajos y así poder continuar con el capítulo número 3, por cierto me gusto el trebol de 4 hojas de la pistola :) es para la suerte !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, siempre al dia este blog xD, sos del clan LM ?

Mafia Wars Latino dijo...

hola gracias por tu comentario, no pertenezco a ningún clan solo hago mi mejor esfuerzo para ayudar a los latinos con informacion y cuando puedo con cosas que les hacen falta

Anónimo dijo...

a bien, je yo tampoco tengo clan, podria agregarte a mi mafia? la verdad q si soy un jugador diario y necesito gente asi, si te parece te mando un mensaje a tu Gmail

Mafia Wars Latino dijo...

si agregame no hay problema a la derecha en el blog esta el link de mi facebook

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web