Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 18 de septiembre de 2010

Mafia Wars Analizer

Esta vez voy a mostrrales como usar scripts en Mafia Wars.

Los sitios que se necesitan son:

http://www.spockholm.com/mafia/bookmarklets.php Para el unframe
http://www.mwhelper.com/ Para el analizer

En la pagina de Spockholm se va a utilizar el bookmark llamado Unframe-MW, este script sirve para poner el Mafia Wars en toda la pantalla.

NOTA: Todos los scripts de Mafia Wars se ejecutan con el Mafia Wars Unframe

En el segundo link MWHelper nos servira para darnos todo un analisis del armamento que utilizamos y abajo nos dice el loot que puedes regalar a tu mafia sin que te afecte y cual necesitas para incrementar tu ataque y defensa.

También en la pagina de Spockholm hay mas scripts y cada uno tiene su descripción, con que aprendas a usar el Unframe-MW serás capaz de ejecutar los demas scripts.

He grabado este video en el que muestro como debes de guardar los links de los scripts en tus favoritos ya que si haces clic sobre ellos no funcionaran.

Nota: Para que el script que analiza tu inventario funcione debes ejecutarlo en tu perfil para que de ahí tome todo el inventario

9 comentarios:

Unknown dijo...

Men! exelente aporte, subi mi ataque y defensa unos mil puntos comprando solo cosas de las ciudades. y por fin se que puedo regalar sin problemas
Tambien puse el Propiety update y el brutus helper. Recomiendas alguno?

Mafia Wars Latino dijo...

@ALT3R que bueno que te sirvio, la finalidad de este analizador es saber que necesitamos y en base a esto ya podemos saber que armas conseguir, tomale una captura de imagen a la parte que te dice que es lo que necesitas, posiblemente tenga algo para ayudarte

Mafia Wars Latino dijo...

se me olvido poner que me lo envies al correo :P

Mafia Wars Latino dijo...

ahh y de que script son utiles me gusta el streamhelper ya que con el he podido conseguir partes para constrccion del armory
ando un poco distraido hoy hahaha

Anónimo dijo...

uu loko se pasaron con esto :) me sirvio mucho, gracias, como ayuda este blog jeje esta en favorito de una!

Mafia Wars Latino dijo...

que bueno que les sirva amigos :)

can cerbero dijo...

magnifica herramienta, no solo sirve para aumentar tus # tambien para ayudar, siempre sacar beneficio es lo mejor pero si puedes ayudar a un amigo mejor, ahi esta lo q ya no se ocupa y por lo tanto te sobra, alguien mas lo necesita asi q ... manos a lo obra saludos amigo MWL

Anónimo dijo...

buenas,no sabia donde postear esto pero ni en los foros oficiales de mafiawars.com , es lio para aserlo.....bueno el caso es como hago para conseguir el "aspirante" en las guerras...no si hay que tener guerras con tipos de mas nivel que uno o es una simple casualidad que aparezca el auto "aspirante"..-.ayuda estoy desesperado por conseguirlo. es el unico de 16 que me falta despues de muchas guerras.!!

Anónimo dijo...

tengo el problema de que al ejecutar el mwhelper analizer me da el mensaje que debo estar en ña pagina de perfil y me redirecciona al perfil (ya estando en el perfil me vuelve a redireccionar) ya me canse de tratar ayudaaaa

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web