Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 8 de septiembre de 2010

Jefes San Juan se extiende 3 dias mas

Debido a los problemas que surguieron con los Jefes de San Juan, el equipo de Zynga ha decidido extender la promoción por tres días mas, así que si aún te fata vencer a algunos jefes todavía estas de acuerdo, recuerda que entre mas gente te ayude mas rápido los eliminas así que pon a prueba a tus amigos mas leales!

Por los problemas ocasionados nos regalaron 100 Victory Tokens y un Hazard Gear ;-)

3 comentarios:

Pablo dijo...

me faltan los dos ultimos jefes, voy solo contr ellos, si alguien se prende podemos ver como nos ayudamos para vencerlos ya que solicita mucha resistencia y el treasure isle por lo menos a mi me dejo de recargar resistencia asi que solo queda el poker y el paso de nivel para recargar asi que si se prender a hacerlo en equipo mi usuario es encuadernaciones rio cuarto y soy de argentina por el tema de los horarios. saludos

Anónimo dijo...

hola... hace poco tiempo me recomendaron esta pagina.. y de verdad la encuentro muy buena. estaba hechando un vistazo y veo que actualizas muy a menudo la pagina y eso la hace mejor aun.
pero tengo una pregunta importante.
alguien sabe como realemnte funciona el "arbitro"" en los torneos de las vegas?? poruqe realemnte me he llevado grandes sorpresas caundo veo que voy 2:1 a ganador y veo que alguien que tiene 10:1 o mucho mas me gana la batalla,
soy jugador diario. y mi poder de pelea es bastante considerable y la verdad ya veo que esos torneos los ganas al azar....
tons la pregunta es..
1.-influye el cuanto apuestas para aumentar tus posibilidades de ganar?
2.- influye el marcador de appuesta? ej. 2:1 o XX:1 ?
3.- se que segun la cantidad de mafia requerida es cuantas personas pelean. pero... si es por eso. en el cinturon N°1 yo tendria que ganar todas las batallas. pues insisto mi nivel de pelea es altisimo.

PD a lo mejor lo que publico deberia ir en otra parte de tu pagina pero como veo q es lo ultimo publicado. creo q lo leeras mas pronto.
de antemano muchas gracias..

mi nombre es juan pablo y soy de chile
;)

Mafia Wars Latino dijo...

Hola Juan Pablo fijate que esto de las peleas si es un poco "al azar" pues tengo amigos que tienen cuentas fuertes y pierden con mas debiles, lo que he hecho y me ha funcionado, o no se si sea suerte es apostar max 1,000 ya que he notado que cuando apuesto mas pierdo mas rapido

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web