Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 20 de septiembre de 2010

Old City Bonus y Secret Stash

Antes que nada gracias a los mafiosos que me enviaron esta información, en este post hay dos cosas nuevas en el juego Old City Bonus y Secret Stash.

Old City Bonus

Es un bonus que salio cada vez que se hacia un trabajo en Bangkok, en mi caso estoy en New York apenas y no me salio este bonus, lo que pasa con este Old City Bonus es que funciona como si fuera un double mastery agregando doble de experiencia y dinero, por lo cual ayudaría a terminar mas rápido las antiguas ciudades, pero me pregunto ¿Acaso no es New York mas vieja que Bangkok?, por supuesto hablando del juego.


Secret Stash

En cuanto al secret stash han estado saliendo ¡railguns! una de las armas más poderosas del juego además de otros artículos como armas de Las Vegas y colecciones pasadas como la de los huevos, no duden que en un futuro salgan los balones del mundial.


¿A alguien de los lectores de este blog le ha salido el Old City Bonus en otras ciudades?

7 comentarios:

Archer dijo...

a mi me aparecio en las vegas y bangkok, NY y Cuba ya las termine y moscow estoy trabado por falta de dinero para comprar las armas q se necesitan para seguir abansando jajaj xD

Mafia Wars Latino dijo...

que suerte hahaha a mi no me ha salido en ninguna ciudad hahahaha

Anónimo dijo...

yo tengo un old city bonus pero no se como sacarlo en otras cuentas

Mafia Wars Latino dijo...

solo esta activado en algunas cuentas

Anónimo dijo...

Recien me empezo a salir en NY

Anónimo dijo...

Saben cuanto tiempo va a durar este bonus ????

Mafia Wars Latino dijo...

Este bonus es permamente para NY, Cuba, Moscu y Bangkok

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web