Visitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 2 de septiembre de 2010

Vence a los Jefes en San Juan

Por fin despues de casi un día de retraso aparecieron los Jefes.

Tenemos 10 días para vencerlos, son tres niveles, bronce, plata y oro y como el evento anterior tienes cierto tiempo para vencer a los jefes si no se regeneran de salud.

Armamento que dan:

  • Throwing knives (49 ataque/87 defensa)
  • MG Gloss 350 vehicle (57 ataque/95 defensa)
  • Night Vision Viewer armor (106 ataque/71 defensa) 
  • Red Piranha (110 ataque/82 defensa). 
  • Al vencer a los cuatro jefes obtienes el Outlander (112 ataque/58 defensa)
Recuerden que los 5 primeros que ayuden son los que pueden obtener el nivel del arma por lo que si creen no poderlos vencer en nivel oro al menos intenten ser de los primeros 5 para que cuando se le gane al jefe también les de el bonus.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me quitaron los Jefes de san Juan, nisiquiera puedo ayudar a otros

Mafia Wars Latino dijo...

Asi estan algunas cuentas, lo malo es que el tiempo sigue corriendo espero que tambien den 10 dias

Anónimo dijo...

Igual yo, ni siquiera me aparecen los jefes para atacarlos y tampoco puedo ayudar :(, ojala y nos den chance para poder obtener los items!!

mafia wars dijo...

no puedo atacar a los jefes alguien puede ayudarme con eso??
gracias

Mafia Wars Latino dijo...

escribe a soporte de zynga, en estos casos son los unicos que pueden ayudar

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web