Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 20 de octubre de 2010

Actualizacion de Misiones Especiales

Zynga ha hecho una actualización a las Special Mission y ya que ahora podemos tener el link de los que estan ayudando en el trabajo y el del lider también, esto será mas útil para el lider pues podra ponerse en contacto con su mafia que no ha terminado su trabajo, pero tambien para que los que estan haciendo trabajos despierten al lider a veces se queda dormido y no actua XD.

Mafia les pido paciencia con la gente que les ayuda, cada misión dura 2 días y muchas veces me han sacado cuando llevo 50% del trabajo cuando aún falta mucho tiempo creo que a muchos ya nos habra tocado esto y es energía desperdiciada.

Si quieres que tus misiones se terminen rapido no envies peticiones y pide ayuda al muro siempre aclarando que lo tomen quienes puedan terminar rápido.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web