Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 12 de octubre de 2010

Mision Silence Don Romo

Esta misión para algunos se les hara conocido el metodo de juego básicamente tenemos unos dias para completar la misión, existen 3 formas de ir aumentando el porcentaje de la misión, un trabajo que se puede hacer cada 5 minutos, otro cada 8 horas y el tercero cada 24 horas por supuesto el de 24 horas aumenta mas rápido el porcentaje, en cada trabajo cae un premuo y una pieza de colección, los otros se pueden conseguir haciendo trabajos y peleando.


Estos son los premios del trabajo de 5 minutos



 
El de 8 horas da una pistola llamada Sure Fire con 33 ataque 16 defensa y el de 24 horas da un ave llamada Prized Pet con 50 ataque 26 defensa
 
 

Cuando se llega al 100% da un auto llamado Don Romo's Pride con 35 ataque 72 defensa
 Cuando se llega al 100% de la misión

La colección completa
El logro cuando completas todo


16 comentarios:

MessieH dijo...

Esperemos las fotos y la info de los demás...
Aún así, buena nota!

Mafia Wars Latino dijo...

gracias XD

Unknown dijo...

por cierto, mira.

http://www.youtube.com/watch?v=dcmQHGw3Dek#t=02m16s

Mafia Wars Latino dijo...

@Alt3r esta bueno el video, otra escena que esta muy buena es en la parte 3 cuando Vicenzo le dispara a Joey y que le dice eyy Joey.....Zasa

Anónimo dijo...

:o me gusta ese auto
ya lo tendre :D
pero lo q quiero conseguir son dos pastas q me faltan
-ROTINI
-FARFALLE
me esta costando encontrarlas xD
y no eh ganado ningun items de los de 5 min. ni 8 horas :S
f. julio
xD

Anónimo dijo...

por cierto ya vieron el la copia de mafia wars
se llama "el cartel"
:| es super feo
y es = q mafia wars

Anónimo dijo...

yo lo complete en menos de un dia y hasta tengo la medalla q facilisima estaba ese reto, eso demuestra q los de habla española podemos hacerle frente a los gringos, ojala pongan algo mas dificil despues, solo tienes q saber administrar la energia has los trabajos de cinco minutos, y cuando llegues a 88% haz el de 8 horas q automaticamente t sube al 100%, al dia siguiente si t sale el event loot has el de 24 horas eso lo dejo al final, por que yo masterize el trabajo por el metodo anterior y mientras lo completas peleas para los colectables

Mafia Wars Latino dijo...

@Julio esos salen en los trabajos haz algunos trabajos normales y caen.

No he visto el juego de el cartel ya me han invitado pero tengo suficiente con mw jejeje

Tambien le hice asi con el de 5 min y ya despues uno de 8 horas

Anónimo dijo...

por cierto otra pregunta esa coleccion se puede hacer varias veces o solo una????
y como puedo hacer pàra conseguir items de colecciones pasadas ejemplo la liberty bell de colletion slot
f. julio =P

por cierto con lo del cartel hahahahaha risa me da ese juego
aunq el video q tienen me gusto hay t pasare el link :D

Mafia Wars Latino dijo...

solo se puede una vez, luego compartes el link del video para verlo.

No se si estas en mi facebook pero tengo una liberty esas salen en los secret stash, pero si no la consigues te la envio, solo enviame mensaje privado por facebook para saber cual es tu cuenta

Anónimo dijo...

mmmmmm.... siii estoy en tu fb
yo soy al q le ayudastes a conseguir mas familia
muchas gracias por eso :D y ya mande el msj privado

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=c60KiRIj-Q4

el link del video lo unico q me gusta es la musica de fondo xD

y al parecer hay personas q les gustan :S
bueno cada quien con su juego :D

Anónimo dijo...

no se si hacer lo de promociones cruzadas, de cafe world y frontierville, para tener recompensas en mafia wars, es q t obligan a jugar otras cosas q en si no son del juego, para tener algo del juego, no se si me entendes, pero como les da cierta ventaja @manuel soy el q dio el metodo para hacer el trabajo en menos de un dia aca, en los comentarios

Mafia Wars Latino dijo...

pues yo solo las hago para tenerlos los premios de coleccion :D ya vi el video de el cartel pero me quedo con el mafia wars, por que el otro hace ver como si lo que pasa en mi pais fuera moda y el mw esta basado mas que nada en la historia de el padrino

Anónimo dijo...

OYES YO YA RECIVI TODOS LOS PLATILLOS Y NO MEDIO ESE LOGRO QUE PEDO?

Mafia Wars Latino dijo...

¿Ya llegaste al 100% en el trabajo?, y si no te ha salido alguno de los premios repite el trabajo hasta que te salga al menos para tener 1 de cada uno de colección

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web