Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 7 de octubre de 2010

Atlantic City

 Atlantic City una ciudad nueva pero solo para los que pueden jugar con sus telefonos celulares, quiero creer
que esta opción estara disponible para todo el mundo, en mi caso no lo podré jugar por que mi celular no tiene opcion de navegación ya es modelo antiguo jajaja, pero si gustan cooperarme para uno nuevo no me opongo jajaja.
Los premios que dan por jugar en esta ciudad son los que estan en la imagen siguiente, cabe señalar que aunque es una ciudad diferente sigues peleando con tu armamento que tienes en tu cuenta no hay diferencia entre esta ciudad y las demas.
Puedes visitar el sitio oficial en http://m.mafiawars.com/mobileweb

5 comentarios:

Anónimo dijo...

epalex, una pregunta, porq ya no se puede poner en español?? yo lo tenia antes pero ahora es puro en ingles.. todavia sale la opcon de ponerlo en español, la selecciono y sigue en ingles..

Mafia Wars Latino dijo...

la verdad no me habia dado cuenta nunca uso el MW en español ya que no me gusta la traduccion que hicieron

can cerbero dijo...

hola, yo ayer cheque si podia ya entrar ahi, pero aun me decia q no, q esta en beta asi q hoy checare a ver q pasa, saludos MWL

Anónimo dijo...

una pregunta y respues la primera la primera respues eso de que no puedes poner en español es por que lo estan arreglando para que tenga una mejor traduccion pero eso tiene como uno mes creo pero creo que va seguir siendo en ingles por un poco de mas tiempo ok
y la pregunta mia es para mafia wars latino
especificamente que celular es complatible por que yo tenia el ipod touch y jugaba un mafia que esta bien feo pero me an comentado que en los blackberry se puede jugar por que es complatible con adobe????????????????????????????????
por fa contesten

can cerbero dijo...

mira yo no he jugado mucho mafia en mi cel, tengo un nokia 5530 y entro a la pag de mafiawars.com y entro al juego como si fuera mi compu, asi q lo de adobe es solo q no correra aplicaciones flash ya q no los soportan algunos celulares asi como el iphone por q tienen broncas con adobe aun.. estan arreglando eso del flash pero por el momento no se puede, pero puedes jugar lo demas solo no saldra lo q sea flash, bueno eso es lo q yo noto en mi cel no es q sea un experto alcarando esto.. suerte y saludos a todos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web