Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 2 de octubre de 2010

Promocion Poker Zynga Gana 10 hired guns + 5 skills en ataque

En la barra de arriba del Mafia Wars sale este icono de cartas que nos muestra la siguiente promoción
 Para ganar los 10 hired guns y 5 skills de ataque necesitas subir 3 niveles en Poker minimo debes ser nivel 5 es decir al nivel 8 te darian el premio, la imagen de abajo es como se activa la promoción ya dentro del Zynga Poker
 Cuando obtienes el premio en el Mafia Wars este es el aviso
Pero no se preocupen amigos ganar el premio es más fácil de lo que parece simplemente copien el link de abajo y peguenlo en su navegador, si no les funciona activen la promoción primero y después vuelvan a intentarlo funciono para mi, así que apurense antes de que Zynga arregle el bug, disculpen si se sale del marco pero no quise acomodarlo para evitar que fuera a borrar algun caracter jejeje

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fapps.facebook.com%2Finthemafia%2Findex.php%3Fnext_params%3DYTozOntpOjA7czo1OiJpbmRleCI7aToxO3M6MTM6ImRvX3Byb21vdGlvbnMiO2k6MjtzOjEwMjoiJnByb21vPXBva2VyX2ludGVncmF0ZWRfcHJvbW9fNyZ0cz0xMjg1OTk5ODc2JnVpZD0x...MDAwMDA5MjI1MTEwNjQmc2lnPThjMGEzMGFkYzI0NDExZWNkYjU1ZTcwMGEwNGFlYjY5Ijt9&h=bc247

4 comentarios:

can cerbero dijo...

wow MWL hoy se ti volaste la cerca, esta rebueno esta ayuda, ya q soy lvl 15 y tardaria un buen tiempo en hacer ese logro, pero con este ppfff sencillisimo, gracias amigo saludos y buen dia

wil dijo...

jejeje. ciertamente gran ayuda el link. yo ya lo habia visto y venia a compartirlo. de todos modos ahi se los dejo.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2F2wzvbs7&h=9b7ae

Oscar dijo...

Pues ya no funciona tendre q subir hasta el lv17, me falta solo 2 level

Mafia Wars Latino dijo...

que mal que ya no funcione :-( ayer si funcionaba muy bien y me ahorre subir 3 niveles jejeje

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web