Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 7 de octubre de 2010

Novedades Octubre 2010

Muchas novedades el día de hoy que no se ni por donde empezar algunas buenas noticias otras no tan buenas pero comenzemos.

Regalos

El primer cambio que hubo es la forma en que se pueden recibir los regalos, ahora dando clic en el sobre podemos aceptarlos directamente desde ahí; algunas cuentas ya las tenian activada esta opción pero al parecer ya lo estan activando en todas.
Loyalty points

El segundo tema son los Loyalty points que puedes ganarlos ya sea recibiendo regalos o enviando respeto a tu mafia cuando solicitan Crime Spree, aún no me he gastado ningún Loyalty point espero llegar algun día a nivel oro para que me den el arma de bonus jejeje
 Esta imagen asi salio toda sin formato, se les descuadro el frame con esta nueva opción =P
Lucky Stash

El Lucky Stash también tuvo un cambio ahora da mas loot que para ser sincero esta poderoso.
Guerra desactivada

Por último la mala noticia de que en algunas cuentas la opción de guerra ha sido desactivada y no pueden declarar guerras, la razón lo ignoro seguramente algunos problemas de rendimiento en el servidor o algun otro fallo técnico.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web