Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 8 de octubre de 2010

Cambios en el blog Octubre 2010

NOTA: Me comento un miembro de mi mafia que solo pedia cuenta google por lo cual he habilitado de nuevo el comentario anónimo, espero que me ayuden no poniendo spam de cadenas ni de maldiciones que si fuera por eso no se que sería de mi que tengo años recibiendo ese tipo de basura jejeje.

El único cambio que hice fue que ahora no se podran poner comentarios anonimos esto debido a que un tipo muy gracioso se puso a poner spam en los post del blog con cosas realmente que solo un tonto podría creer, al parecer ve demasiada televisión.





Se que a muchos de ustedes les gusta comentar sin revelar su identidad y de verdad creanme que por eso lo había dejado abierto para que pudieran expresarse libremente pero con esto que paso y que me toco limpiar el blog de basura, prefiero restringir un poco el acceso para que solo usuarios registrados puedan comentar,  espero su comprensión y gracias por seguir el blog ya que esta hecho para ustedes.

Si lo prefieren pueden usar el foro del sitio de Facebook y ahi mas usuarios podrían resolverle sus dudas.

Gracias nuevamente mafiosos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me parece bien, soy yo solamente o no carga mas la stamina eso de cosechar 20 c en FARMVILLE :(

Mafia Wars Latino dijo...

al parecer ahora si ya no funciona :( solo la del treasure isle

Unknown dijo...

por mi esta bien total tengo cuenta google :)

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web