Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 15 de octubre de 2010

War wagon para apoyar a la HDSA

En el marketplace hay un artículo llamado War Wagon y todo lo que se recaude sera donado a la Huntington's Disease Society of America, en esta sociedad estudian este mal que es genetico, si deseas mas informacion puedes consultar en el siguiente link: Enfermedad de Huntington

En la página oficial de la HDSA esta el comunicado en el cual agradecen el apoyo de Zynga y por supuesto de los jugadores de Mafia Wars que apoyan la causa

http://www.hdsa.org/emailcomm/ecommarch/mafiawarsenotice.html

Para apoyar esta causa solo necesitas gastar 35 RP, en mi caso decidi comprarlo para apoyar la causa, ya juntare mas RP jugando XD.
Y obtuve mi War Wagon que me ayudo a incrementar mi ataque :-)
Bueno me voy a jugar que quiero estrenar mi nuevo juguete.

¿Y tu vas a apoyar la causa?

0 comentarios:

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web