Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 10 de octubre de 2010

Nuevo menu de noticias

Hoy fui al Home en donde sale el checklist y me di cuenta que tenia un nuevo menu de notcias

En el Top News por lo que pude ver estan todo el historial del juego, despues lo más nuevo que vaya pasando en el Recent News y finalmente en Combat todos los ataques así podras ver quien te ataca jejeje.

Me gusta por que siempre veo el historial del juego para ver quien me ayuda o quien me ataco y luego voy e intento atacar para ver si puedo ganar, les dejo un pequeño video

2 comentarios:

Maruxa dijo...

A mí no me aparece!!
Puede ser que tampoco esté más la posibilidad de hacer esa especie de bingo que había?? Saludos y gracias!!

can cerbero dijo...

a mi ya me habia salido desde fines la semana pasada es mucho mas comodo puedes ver desde ataques masivos hasta individuales, me gusta en lo personal no se a ustedes q les paresca saludos amigo MWL

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web