Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 25 de octubre de 2010

Proximas promociones Farmville y Frontier

Mafiosos si tenian el Farmville y el Frontier olvidados es hora de que se vayan preparando ya que Zynga lanzara unas promociones para obtener un artículo de colección de Italia.

Para Farmville se necesitan subir 3 niveles para obtener el Italian-themed.

Para Frontier se necesitara terminar el trabajo “Find an Old Family Friend” en Palermo region (District 2).

En cuanto tenga mas información se las hare llegar, si son artículos para Mafia Wars jugare estas promociones pero si son para los otros juegos entonces me olvidare de ellas XD

2 comentarios:

Don Vago dijo...

El de Frontier Ville ya está habilitado, lamentablemente el item es para el mismo juego :s Y es el que se aprecia en la imagen de la promo.
Me temo que para Farmville será igual.

Mafia Wars Latino dijo...

Gracias, voy a checar, lastima que si sean para otro juego y no para el MW

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web