Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevo formato de guerra

 Antes que nada una disculpa por este post que habia tardado en publicarlo pero a veces uno tiene otras cosas pendientes y se me fue el tiempo.

Bueno creo que la mayoría ya se dio cuenta de este nuevo formato en el cual podemos declararle la guerra a gente que no es de nuestra mafia lo cual me parece una muy buena opción pues el antiguo formato generaba conflictos entre los propios miembros.

Cuando comenzamos una guerra pedimos el apoyo de nuestra mafia
 
 Los premios que obtenemos cuando ganamos y/o gana la persona que ayudamos son:
Tenemos que juntar 16 para obtener este nuevo logro
Asi que mafiosos recuerden la union hace la fuerza y a vencer al enemigo.

13 comentarios:

Oscar dijo...

Me agrada mas este formato de war. El otro día salí peliandome con una amiga (que por cierto esta bien buenota) porque le gane en una war jajaja

Mafia Wars Latino dijo...

jajajaja si era un problema eso jajaja pobre de tu amiga !

Anónimo dijo...

si, asi es mucho mejor.. hermano una pregunta, cuando intento agarrar un regalo de los q dejan en el muro no me deja me dice "Sorry, you can't share with yourself" y no entiendo porq si es la publicacion de otra persona, sabras porq pasa eso?

Mafia Wars Latino dijo...

si esos regalos solo son para alguien en especial no se pueden "tomar" como los secret stash

Unknown dijo...

lo malo es que duran muchos la guerras antes eran 5 horas o 6 no recuerdo bien ahora es casi un dia xD

Carlos Guerrero dijo...

WoW me haz usado en la fotos que genial.
Ah Lo siento estos ultimos dias he estado algo inactivo en Mafia Wars vere como ayudo mas...

wil dijo...

oye y como puedo ver cuales me faltan? ese cuadrito que tienes antes del la imagen del logro.

Mafia Wars Latino dijo...

En donde dice leader rewards abajo hay un link con letras amarillas que dice see all rewards

Anónimo dijo...

hey una pregunta yo ahorita tewngo un war y ya le pedi ayuda a mis amigos y eliminaron a todos mis enemoigos es necesario q pasen las 15 horas q pasan???
o ya gane la guerra?????

f. julio

por cierto quisiera q me ayudaras a conseguir mas familia porfa :S yo no pierdo ni por puntos de ataque ni por mi armas yo pierdo por q mi familia no es tan grande y ya me canse de perder tanto dinero
soy el q te pregunto hace unos dias en el fb de la promo de treasure islan y q comento en el post de los federales de antemano muchas gracias

Mafia Wars Latino dijo...

cuanto salen todos con un tache es que ya ganaste la guerra y si hay que esperar un tiempo para declarar otra.

En cuanto a conseguir mas familia agregame a tu facebook y enviame un mensaje privado por favor

Anónimo dijo...

tengo una duda no se si has notado q solo son 16 rewards aunq en el logro dice 0/20
sera error o q???????
f. julio

Mafia Wars Latino dijo...

si es un error por que son 16 accesorios no saben contar los de zynga :P

Anónimo dijo...

Hola estoy viendo el blog y t felicito... tengo una duda y no sabia donde postear... te comento..
soy level 4384
con atk : 112,675
con def : 110,355
Attack: 1985
Defense: 253
Health: 219
Energy: 9506
Stamina: 13964
Mafia: 2197
mi pregunta va encaminada a las peleas, tengo un gran atk con gran equipo y buen numero de mafia.. pero en los torneos pierdo aun teniendo una gran ventaja de 13 a 3 o cosas asi aun habiendo optenido el bonus de mas 10% para ganar--- se que tiene que ver el puesto de mafia etc etc pero me pareciera que lo hicieran al hazar lo digo por varias cosas que he podido ver.. que opinas y si sabes el calculo para las peleas seria exelente..

y la otra pregunta es en relacion a los tiitulos cual es el mas fuerte hay algunos que te dan mas defensa o ataque que otros?, te dan bonos etc etc etc.. si ya has escrito de los titulos t agradeceria poner el link... y si no seria un wen tema he descubierto algunas cosas pero no tengo todo claro..

gracias..

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web