Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 20 de octubre de 2010

Atlantic City y simulador mobil

Atlantic City puede ser jugada sin necesidad de un dispositivo mobil, esta información me la confirmo un amigo de mi mafia y me envío unas imagenes que a continuación les muestro.

También me pasarón un sitio donde hay un simulador para mobil nos sería útil para entrar a Atlantic City los que no contamos con mobiles de ultima generación XD.

Este sitio simula un iPhone http://iphone4simulator.com/
Al entrar al sitio del simulador hay un boton que dice slide to unlock arrastran el boton hacia la derecha y les aparece el mobil como la imagen de arriba ya una vez ahi ponen la URL de Mafia Wars Mobil http://m.mafiawars.com/mobileweb

Ahorita muy pocos tienen acceso a Atlantic City así que si te muestra un mensaje que es beta y esta en prueba significa que no fuiste de los afortunados que pueden accesar para probarlo.

Mi agradecimiento a Don Vago y a Alt3r que siempre colaboran con este sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me meti al link pero no se que hacer.. si sabes tu porfa dime

Félix Zamora dijo...

Actualize el post, espero con eso quede resuelta la duda XD

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web