Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 12 de agosto de 2010

Bug en la mision exclusiva de Las Vegas

Otro bug del sistema, en la misión exclusiva de de Las Vegas en la cual necesitas la ayuda de 5 amigos para obtener 10 RP , ahora resulta que necesito la ayuda de -1 amigo XD, como le hare para que me quite la ayuda :-| jejeje


Me gusta jugar Mafia Wars pero sigo sin comprender por que  Zynga se molesta cuando los jugadores nos aprovechamos de los exploits o fallos del sistema, cuando con estos detalles podemos ver que no prueban las cosas antes de sacarlas.

4 comentarios:

Archer dijo...

jajaj q manera de tener errores ultimamente...
te hago unas preguntas...
1:
en esa ayuda exclusiva de las vegas cuando te la
mandan y uno le da click te manda a las vegas y dice q hagas trabajo para ayudarlos... es asi o tengo q meterme en ese lado exclusivo (pagando 10 monedas)?
2:
q carajo es esto?
http://img704.imageshack.us/img704/3060/dibujomy.png
3:
la "Autoparte Tailandesa" hay algun lugar en especial para buscarla?

desde ya grax (Y)

Mafia Wars Latino dijo...

@Archer:

1) Cuando te solicitan ayuda simplemente haces un trabajo de Las Vegas.

2) Es el daily take cada dia que juegas te da un premio si te fijas son 7

3) Mmmm creo que te refieres a la parte para construir autos "Thai car part" (lo juego en ingles por eso luego me cuesta saber a que se refieren jeje), esta sale en Bangkok en los trabajos y/o peleando, si necesitas no se si ya me agregaste a tu mafia, mi perfil de FB esta a la derecha agregame y enviame un mensaje privado para recordarme te regalo algunas que tengo

Archer dijo...

si te tengo agregado soy "miguel esteban arreseygor" jajaja el q gano las partes para aumentar las estrellas de la boveda...
los agentes federales donde se consiguen?

volvieron los federales y volvieron con error :S? o es a mi solo q se le tilda todo y los mate facil ?

Mafia Wars Latino dijo...

@Archer: perfecto en un rato que tenga te envio unas thai part, ando atorado peleando con un jefe jeje, si esta muy lento el juego, el primer y segun nivel no esta tan dificil, lo dificil es el tercer nivel tienen mucha salud, los agentes federales salen en New York

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web