Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 23 de agosto de 2010

¿Y mis RP?

Hoy me paso algo muy curioso, estaba abriendo los regalos que toda mi mafia me envía y abri un cochinito de esos que dan RP y me quede sorprendido al ver lo siguiente:


Siiiiiiii me quede con los ojos abiertos y la boca hasta el suelo ¡¡¡¡416 RP!!! pero..........cuando fui a revisar iba bien contento por el gran premio simplemente recibi uno jajaja, supongo que algun fallo pero solo en la impresión en pantalla.

Me hubiera gustado que me los hubieran dado en realidad XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo me llego a ganar eso compro 41 stamina refil o 41 energy refil

Félix Zamora dijo...

hahahaha pero solo fue un error, no gane nada ! bueno solo 1 RP

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web