Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 16 de agosto de 2010

Llena tu stamina con promocion de Farm Ville

Mafiosos como sabran en otros juegos de Zynga como son: Vampire Wars, Treasure IslePoker hay un bonus diario para Mafia Wars simplemente por jugarlos.

  • Vampire Wars: Necesitas hacer 5 trabajos, es decir 5 clics y te sale el bonus para Mafia Wars, últimamente solo me da experiencia o un skill point.
  • Treasure Isle: Al encontrar un tesoro te da el bonus, generalmente te llena la stamina del Mafia Wars.
  • Poker: ganando 3 juegos te da el bonus, este tambien llena la stamina.
Estas promociones empezarón con Farm Ville en la cual tenias que plantar 20 cuadritos y al cosecharlos te daba el bonus, tambíen llenaba la stamina, pero dejo de funcionar hace unas semanas, sin embargo si juegas o si llegaste a jugar este juego con el siguiente link puedes llenar la stamina de Mafia Wars una vez al día, ya lo probe y funciona espero les funcione a ustedes también ya que ahora con lo de los federales es necesaria mucha stamina.

Solo copiar y pegar en su navegador

http://apps.facebook.com/inthemafia/track.php?next_controller=index&next_action=do_promotions&next_params=%7B%22promo%22%3A%22farmville_integrated_promo_4%22%2C%22uid%22%3A%22100001243572699%22%2C%22ts%22%3A1281970031%2C%22sig%22%3A%22e72d5842b44d2cd1830ad3d9f101122d%22%7D


¡Suerte mafiosos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

men!! lo intente y no funciono =( pero igualmente se agradece el informe... pero lo ke mas me sorprende es ke habiendo tanta y tan buena informacion de MW sean pokos los ke dejen koments!!

Mafia Wars Latino dijo...

intenta cosechando 20 cuadritos en el farmville a veces funciona y a veces no te da el premio y cuando no lo da es cuando uso el link seguro traen algun fallo jejeje

Muchas gracias por tu comentario a decir verdad a mi tambien me gustaria que hubiera mas comunicacion con la gente pero seguire posteando a lo mejor solo lo leen jeje

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me dejo de funcionar Farm Ville y aunque algo menos tambien Treasure Island. Desde hace una semana aprox. gane tres manos en poquer, pero no me recarga la stamina en Mafia Wars, y me sigue saliendo todos los dias el icono "claim price". Es algo normal o puedo arreglarlo?

Gracias.

Mafia Wars Latino dijo...

ya no funcionan los refill esas promociones ya terminaron

Nick Moreno dijo...

a mi me sigue funcionando el de Farm Ville hoy 17 de septiembre 2010 con ese mismo link

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web