Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 24 de agosto de 2010

Un regalo de mi mafia

Estoy contento por que hay gente latina generosa y es que el día de hoy un mafioso me hizo un regalo

Si una colección completa del Stolen Diamond Collection, pero ya value esa colección por lo cual decidi que voy a regalarlos a la mafia que lee este blog.

Aún estoy pensando si regalar la colección completa o regalarlos por separado, quizás hacer un pequeño concurso para que se los ganen.

Se aceptan ideas para regalar los diamantes :-)

Muchas gracias a Don Robertitorevolutions que fue quien me hizo este generoso regalo.

Por eso creo que si todos los latinos nos unimos podemos apoyarnos unos a otros.

Así que mafiosos espero sus ideas !

6 comentarios:

Pablo dijo...

la verdad muy buena onda de Don Robertitorevolutions, vale la pena ser posteados gestos como ese, la verdad que por tu laburo creo que deberías usarla vos.

Anónimo dijo...

yo solo necesito 3 de esos!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj y podesmos acer trueques ;)
ernesto filippini
http://apps.facebook.com/inthemafia/profile.php?id=%7B%22user%22%3A%22cHw3NjA5MDcwNw%3D%3D%22%7D

Unknown dijo...

AHHH a mi tambien me faltan 3 XD!, es la tercera coleccion mas dificil

Anónimo dijo...

sii oyeee... a mi igual me faltan 3... como le vas ahacer.. di... no=??? hago cambios.... por trofeos en torneos de lucha.. =D atte yota

Unknown dijo...

uuu yo solo tengo el primero :( podiamos cambiarlo o algo asi por lo menos 1 o 2 para que les toque a los demas igual

Anónimo dijo...

amigo muy buen blog ya estas en mis favoritos agregame carnal y regalame dos diamantitos que me faltam jaja juego diario!! saludos

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web