Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
lunes, 9 de agosto de 2010

Como vencer a Juliana "Black Widow" Trieste en nivel diamante

Mafia, hay un modo para vencer al jefe del distrito 3, si la bella Juliana "Black Widow" Trieste.




Por lo menos debes tener 500 de stamina o mas, necesitas abrir 25 ventanas todas en el distrito 3.
Comienzas atacandola en la primera ventana dos veces, tus dos guarda espaldas podrian ser vencidos y la jefa baja aproximadamente 1,000 puntos.

Cierra la ventana y ve a atacarla en la siguiente ventana, ataca dos veces y cierra, continua haciendo lo mismo hasta que sea vencida, si no tienes las suficientes ventanas abiertas en el distrito 3 entonces podría regenerar su salud.

Recapitulando
  • 25 ventanas abiertas en el distrito 3
  • Atacas 2 veces
  • Cierras la ventanas
  • Siguente ventana y atacas dos veces
  • Cierras la ventana.
  • Y continuas haciendo lo mismo hasta vencerla
La stamina podria gastarse pero no necesitas juntar pica hielos, stun guns ni nada de eso.

Espero que cuando lo prueben aún siga funcionando y puedan vencer a la Black Widow en el nivel diamante.

Nota: esto no lo he probado así que no puedo confirmarles, no tengo manera de pelear aún en nivel diamante con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo estoy contra red jackon, tendras alguna ayudita para derrotarla, me cuesta más trabajo que juliana u..u

Mafia Wars Latino dijo...

Con Red Jackson no recuerdo si puedes pedir ayuda, si es asi agregame y te ayudo con la stamina que tengo

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web