Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
domingo, 1 de agosto de 2010

Lo que no debes comprar en el marketplace

Estaba en un rato de ocio esperando a que se recargara la energía o la stamina y fui a ver el Marketplace y me lleve esta sorpresa, ya se que puede que tengan mucho tiempo pero no había puesto atención

Todos los animales de las imagenes que a continuación se muestran salen en Bangkok (Ridding Elephant, Forest Scorpion, Attack Cobra), haciendo trabajos en los pop-ups que a veces aparecen y otros en las mystery bags.

El único que sirve es el Forest Scorpion pero NO VALE LA PENA COMPRARLO CON RP !!! es mejor pedirlos a su mafia o intercambiarlos por algo.


Así que cuiden sus RP y no los mal gasten en estos animales por que aparte el precio es muy muy muy caro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

perdon por mi pregunta pero quiero aprender..
porque solo el que conviene es Forest Scorpion? teniendo 25 de ataque y 37 de defensa? habiendo otros un poco mas importantes...

saludos y gracias!!!

: Ultra Publicidad : dijo...

Si van a comprar, que sean Leones !!

Mafia Wars Latino dijo...

@gege: Ve la defensa del forest scorpion es muy buena y aunque el chinese tiger lo supera, es mas facil que los forest los puedas obtener en bangkok ya que caen en un trabajo, el chinese tiger cae en los pop-ups que salen cuando haces trabajos por lo cual les recomiendo que no compren ninguno de estos animales con RP no vale la pena.

@Ultra: tienes razon amigo, el African Lion es de lo mejor.

Anónimo dijo...

tengo animales que no me salen en loot al momento de regalar...como hago para enviarlos?

Mafia Wars Latino dijo...

no todos los animales se pueden regalar

Unknown dijo...

Los mejores animales "gratis" son los de la faction store en Bangkok, asi que apresurense a llenar su barra hasta "aliado" en ambas facciones

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web