Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 6 de agosto de 2010

Evento No jueges, no clic o intercambies

 
En los últimos días Zynga ha hecho muchos cambios en el juego que ha afectado el funcionamiento del mismo.
  • Algunas cuentas fueron suspendidas o les deshabilitaron la opcion de enviar regalos.
  • El armamento y consumibles de Las Vegas no se pueden regalar.
  • El armamento de Bangkok ya no se puede regalar.
  • Los animales tampoco se pueden regalar.
  • La comunicación con Zynga practicamente no existe, ellos hablan de "soporte" y "entendimiento" hacia los verdaderos jugadores y nos apuñalan por la espalda.
Una de las "razones" por las cuales quitarón el armamento de Bangkok para que no se pueda regalar es por que dicen que hay niveles pequeños muy fuertes y le ganan a niveles mas altos, que es una desventaja para los niveles más altos....pero...¿si un nivel mas alto te ataca todos los días no es una desventaja para el nivel bajo?

Que muchos jugadores no se pongan las pilas para intercambiar o conseguir armamento no es culpa de los que si lo hacen !!

Por eso este evento propone parar de jugar Mafia Wars desde el Sábado 14 de Agosto al 16 de Agosto del 2010.

Es hora de unirnos para que Zynga se ponga a trabajar en lo que realmente es importante y arregle tanto fallo que hay en su juego y a los gamers nos deje en paz.

¿Acaso todos los que han inyectado las cuentas no tienen ventaja sobre los que no lo hemos hecho?

Por último una de las razones por la cual Zynga esta haciendo esto es por los vendedores, aquellas personas que venden el lotto, diamantes, armamento o incluso inyección de RP o skills, les pido que por favor NO COMPREN a esta gente ellos solo ven sus intereses y te roban tu dinero, el armamento y colecciones con un poco de trabajo lo puedes conseguir en los grupos de intercambio.

Puedes unirte en el siguiente link -->http://www.facebook.com/event.php?eid=139619596071923

¿Te aputaras al evento y dejaras de jugar dos días?

1 comentarios:

Pierre dijo...

De echo comprendo por que Zynga lo hizo esos cambios a mi me robaron todos mis loot y colecciones que podia intercambiar y me dejaron en 0

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web