Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 13 de agosto de 2010

Como vencer a los federales rapido

Te cuesta trabajo vencer a los federales?


 Bueno hay dos formas fáciles de vencerlos:
  1. Necesitas la ayuda de un amigo, con mucho dinero para curarse XD
  2. Empiezas la pelea contra el jefe, lo atacas una vez y pides ayuda.
  3. Aquí entra en acción tu amigo, le da clic a la ayuda que estas pidiendo para pelear contra el jefe, pero que solo vea la ventana para atacarlo, ve el paso 4.
  4. Tu amigo abre otra ventana o una pestaña extra de esta forma tendria ventana 1/pestaña 1 pelea con el jefe y en la otra el Mafia Wars abierto.
  5. En la ventana del jefe va a pelear contra el cuidando de que no pierda toda la salud.
  6. Cuando este por perder la salud va a la ventana 2/pestaña 2 y se cura.
  7. Regresa a la ventana 1/pestaña 2 y continua peleando no te preocupes si ve que tiene poca salud como ya se curo en cuanto ataque la barra subira.
  8. Continuar el proceso.
Nota: Esta opción funciona cuando sale un mensaje que no te costara nada pelear contra el jefe no estoy seguro si es cuando tu amigo tiene muy poca stamina.

La segunda es muy parecida a la anterior pero no necesitas de nadie mas que tener stamina suficiente para pelear.


  1. Abres dos ventanas en una vas a pelear contra el jefe y la otra la usas para curarte.
  2. Atacas al jefe hasta que casi te gane y dejas de atacar.
  3. Pasas a la ventana 2 te curas y regresas a la ventana 1.
  4. Continuas el proceso hasta eliminar al jefe.
Nota: Probablemente digas que diferencia hay entre dejarme ganar curarme y continuar peleando, pues lo único que veo es que no te mata y evitas esa fea ventana  que te dice que te hizo polvo.

Ahora si mafiosos a acabar con esos jefes.



Probablemente les este pasando que a veces si les salen los jefes y a veces no, creo que eso se debe a un bug de Zynga.....como ya nos tiene acostumbrados a tantos fallos por que no se toman el tiempo suficiente para probarlos.

De hecho pude obtener el diagrama de flujo que siguen los programadores del juego....si es confidencial pero me gusta compartir las cosas....


XD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj
buenisimo!
att...
yeiner xD

Unknown dijo...

Intente la primer opcion para ayudar a un amigo y despues de curarme (el federal tambien lo hizo) ya no me dejo seguir atacandolo.

La segunda opcion si funciona y es la mejor forma de vencerlos

Pablo dijo...

che se fueron los federales otra vez o soy yo que no los encuentro, alguien me puede guiar.
saludos

Adrian Jigsaw dijo...

Yo tampoco los encuentro... donde estan esos malditos federals ya los iba a derrotar

Félix Zamora dijo...

@Alt3r: Al parecer arreglaron lo de la primera opcion >=/ LOL

@Pablo y Adrian: los quitaron no los encuentro yo tampoco :S

Ana dijo...

Hola ya venci a los 4 tienen una estrellita arriba cada uno..y a la izquierda me dice time remaining: 9 days 02:48:28...tengo que esperar ese tiempo para que se habiliten para la segunda estrella????

Mafia Wars Latino dijo...

@Ana: nop debes poder empezar con la segunda vuelta, tienes 9 dias para vencer a los feds hasta nivel 3

Pablo dijo...

Ana fijate que te vuelve a poner start en el primer personaje a veces demora un poco esta lentísimo el sistema asi que paciencia saludos

pablo daniel millo dijo...

quiero vencer rapido alos federales pero no doy a vasto ni mi mafia estan re duro los de oro tabien que no todos me ayudan pero le quitan poco nomas
agregenme

Unknown dijo...

Oye. Actualiza el post. El truco funciona siempre, y ahi todavia dices que es solo si cuesta stamina 0 pegarle

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web