Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
sábado, 14 de agosto de 2010

No puedo pelear con los federales

Otro fallo en los federales, una chica de mi mafia me envío un mail contandome que ya había vencido a los federales en el nivel 1 y que no podía continuar peleando.

Cuando terminas el nivel 1 debes poder continuar peleando con los federales en el nivel 2 sin embargo vean la imagen que me envío

Observen como los botones de start ¡no estan activados! cuando deberian estarlo ya que solo se ha cubierto el nivel 1.

Y al contrario, existe quienes han terminado los 3 niveles y los botones start ¡estan activados!

En caso de que tengan el problema de que no los deja continuar con el juego lo mejor es escribir a soporte de Zynga en el siguiente link ---> http://zynga.custhelp.com/app/ask

Espero solucionen pronto estos problemas ya que solo quedan 8 días para vencer a los federales y algunos de ellos son bastante complicados.

Gracias ANA por la información ;-)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Comento mi situación, cuando termino el primer nivel de los cuatro federales, me paso lo mismo que a Ana, no podia creer que finalizara alli, pero no me habilitaba es start sali de la pagina y a las horas entre y estaba habilitado se demoro un rato en habilitarla, otra cosa que he notado es que suele haber problemas diferentes con navegadores diferentes en mi caso con el explorer 8 actualizado al día me es imposible jugar, por ahi el problema puede estar en el navegador, personalmente uso el mozilla firefox esta lento pero puedo jugar con todas las opciones, espero que ayude de algo.
saludos

Mafia Wars Latino dijo...

@Pablo: Gracias esto podria ayudar a todos los que estan teniendo este problema, en lo personal nunca he abierto con Internet Explorer, siempre uso Firefox pero si tu lo probaste probablemente sea un problema de navegadores :S

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web