Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 18 de agosto de 2010

La mejor historia gana un Baccarat Shoe

¿Quieres ganarte un baccarat shoe?


Mafiosos me parecio muy creativa las historias que se empezarón a generar a partir del video que se posteo el dia de ayer, si no lo viste puedes verlo aqui ---> http://mafiawarslatino.blogspot.com/2010/08/video-mafia-wars-en-las-vegas.html

Por lo cual he decido hacer un concurso.

  1. Publica tu historia contando cual crees que sea la razón del robo y el futuro, publicala en el foro
  2. Una historia por participante.
  3. El modo de calificar es dependiendo de cuantas haya, si son pocas eligire la que me parezca mas creativa digamos si son menos de 10 historias publicadas, si son mas de 20 eligire las 3 mejores y hariamos una votacion.
  4. Fecha límite Sábado 21 de Agosto del 2010.
  5. En caso de que el Jueves 19 de Agosto del 2010, salga otro video podrías continuar con la historia.
Mafiosos a sacar el escritor que todos llevamos dentro.

Suerte a todos los que gusten participar.

1 comentarios:

angel_bello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web