Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 10 de agosto de 2010

Frontier Chainsaw

Wow !

Después de talar muchos árboles (esto va en contra de la ecología) y matar muchas víboras (esto va en contra del maltrato animal) pude llegar al nivel 7 de Frontier Ville y me dio el Frontier Chainsaw cuando esperaba obtenerlo hasta el nivel 9, bueno de cualquier manera ya obtenido el premio adios a este juego XD


Para asegurarme le di en collect XD y ya en Mafia Wars


Este es el ataque y defensa de esta arma


Espero pronto la puedan obtener !

9 comentarios:

Dalila dijo...

yo estoy en lv 8 y no me lo dió

Mafia Wars Latino dijo...

No se por que me lo daría en el nivel 7 pero según lo que lei dice minimo nivel 7 y de ahí avanzar 2 niveles por eso creo que lo dara hasta el 9 si no te lo da cuando llegues al 9 contacta a soporte de zynga

Archer dijo...

el juego es parecido al MW? hay alguna diferencia?

Mafia Wars Latino dijo...

@Archer: es como farmville

brenda dijo...

archer si hay diferencia aqui matamos gente alla matamos animales y vivoritas :)

Unknown dijo...

El juego es una combinacion entre Farmville (el juego mas famoso) y Treause isle (el peor juego de todos) Resultado: Un mal Farmville, yo tambien le dije adios despues de obtener mi motosierra

Dalila dijo...

he llegao al 10lv y no medio el chainsaw aunque en el 9 avisó que lo gané..
que descaro su sql

Mafia Wars Latino dijo...

@Brenda: hahahaha esa es la diferencia exacta LOL

@AfroYa: si sigues sin obtenerlo escribe a soporte de Zynga diciendoles que eres nivel 10 en Frontier Ville y no te ha dado el premio de MW ellos revisan y te lo activan !

Unknown dijo...

Pero si ya te aviso de que ganaste busca el icono de la promocion en tu pagina de mafia, y ahi podras reclamarlo

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web