Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 20 de agosto de 2010

¿Zynga nos espía?

Solo esto me faltaba que Zynga nos empezara a espiar, aunque en realidad si vemos el link seguro es para sacar datos estadisticos como cuantos trabajos por dia, cuantos clics, etc.. el link es mwfb.static.zynga.com

De esto me di cuenta por que me salio este mensaje en Flash


Seamos sinceros muchos de los jugadores de Mafia Wars tienen otra cuenta que es la que te alimenta de armamento las conocidas cuentas de energía en la que todos los skills se van a energía para poder "cosechar armamento"

Así que es hora de ponernos un poco paranoicos y aunque repito seguramente son cuestiones estadisticas, NO ME GUSTAN ME ESPIEN !!

Por lo que accedi al panel de control de flash


Y bloquee el sitio y me quedo así, solo vayan dando clic en las pestañas


Mafiosos al final es su decisión el bloquear este servidor o dejarlo, o para que sepan que es lo que pasa.

Nos quejamos mucho del juego y seguimos jugando pero al menos no dejare que saquen estadisticas de mi despues de todos los malos cambios que ha habido y que han hecho el juego pesado y lento, aparte consume el ancho de banda por que enviaria estadisticas (si ya se son archivos pequeños) pero afecta el upload jeje XD

1 comentarios:

Sam dijo...

Buena aportacion acerca de los datos de privacidad.. además me ayudo a depurar otros que no sabia que recolectaban info de mi pc

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web