Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 5 de agosto de 2010

Trabajo especial para desbloquear The Upper Strip en Las Vegas

Hay un trabajo especial para desbloquear The Upper Strip en Las Vegas, este trabajo solo se puede hacer una vez al día y se tienen que completar ¡¡¡30,000,000 de trabajos!!!


¡¡ Apenas van 189,852 de trabajos completados que es un 0.63% del total!!

Así que a trabajar en equipo para que pronto se pueda accesar al episodio 6 de Las Vegas 



6 comentarios:

AdrianJigsaw dijo...

Podrias dar mas detalles del trabajo??
recompensas??

Archer dijo...

yo estoy trabado en las vegas :S el episodio 1 ya lo tengo en 4 estrellas, al 2do me falta completar los trabajos de resistencia para llevarlo a 3 estrellas, el 3ro me falta ganarle a la loca con chiquisientos mil puntos de vida y trabajos de resistencia para llevarlo a 2 estrellas, y el 4to y 5to no tengo plata para poder seguir haciendo trabajos XD creo q mi mayor problema es la plata :/

Mafia Wars Latino dijo...

@Adrian hasta ahorita lo que se es que la recompensa es que se abre el episodio 6, es un trabajo comunitario se necesitan 30 millones de clics jeje

@Archer para conseguir plata en LV lo mejor es pelear hay muchos que aun no tienen el vault completo y tienen el dinero a la mano, espero tengas donde guardarlo XD

Archer dijo...

seeeep lugar tengo XD si vos me diste 20 articulos de cada 1 de las piezas necesarias para suvir el level de la boveda xD y yo le suvi 2 mas asi q espacio tengo jajaj aparte no termino de conseguir dinero q lo uso jeje
grax (Y)

Dalila dijo...

hola, porque en este trabajo Tu le das click a Invite friends y sólo pueden seleccionarse amigos que no juegan mafiawars? a alguien mas le pasa?

Mafia Wars Latino dijo...

@AfroYa: esto es por que zynga quiere ganar mas nuevo$$$ jugadore$$$ por eso solo sale que invites a gente que no juega MW

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web