Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
jueves, 26 de agosto de 2010

Lotto Zynga

Zynga ha lanzado un nuevo sitio llamado http://lotto.zynga.com/

Solo tienes que registrarte y podras jugar un tipo de loteria del estilo de esos billetes que le rascas y debes adivinar en que casilla esta el premio, tienes tres oportunidades para ganar.

Puedes reclamar premios de Farmville, Mafia Wars, Pet Ville y Yo Ville pero a nosotros ya sabemos cual es el que nos interesa y estos son los premios


El primer premio es relativamente fácil ganarlo


Puedes envíar y recibir 20 tickets al día y si alguien te envía uno automaticamente gana un ticket para jugar, la forma de pedir tickets es por medio de correo electrónico, o posteando un link en Facebook que ahí mismo se genera.


Un video para que vean como es el juego, asi que a afilar la uña.......digo el puntero del mouse ! ;-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

[Like (y)] ahh me encanta este lotto aunque no he ganado mas que el bolo

Don Vago dijo...

Me ha agradado esto del lotto, ya llevo los 2 primeros items. Ojalá se mantenga, estaría bien si cada uno postea sus links del lotto? cosa que entre todos nos enviamos tickets.

Mafia Wars Latino dijo...

@Don Vago, que suerte yo solo llevo 1 jajajaja, para postear los links me parece buena idea pero creo que seria mejor en el foro de la pagina de facebook ahi seria mas facil ver todos los links diarios !

Anónimo dijo...

no puedo jugar no me sale el formulario de incripcion la pagina se traba q creen que sea

Anónimo dijo...

Tengo varios premios sin reclamar de Mafia Wars, FarmVille y Petville, necesito solo de Yoville, alquien tiene para intercambiar? Escribanme a auramaria@icnet.com.ve o auramaria@interlink.net.ve

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web