Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 3 de agosto de 2010

El nivel no es lo mas importante

Ultimamente he estado agregando mafia para completar los 501 por que aún me faltan bastantes para completarlos, pero me he dado cuenta que muchos escriben que solo necesitan niveles 200 en adelante...amigos el nivel NO IMPORTA y ahora les explico algunos puntos:


  1. Maximo de mafia 501 no importa el nivel.
  2. Hay cuatro categorías de armamento: pistolas, armadura, vehiculos y animales.
  3. Para sumar el total de ataque de tu mafia se suman los 501 mejores pistolas, armadura, vehiculos y animales en ataque.
  4. Para sumar el total de defensa de tu mafia se suman los 501 mejores pistolas, armadura, vehiculos y animales en defensa.
  5. El nivel de tu mafia o el poder de cada miembro de tu mafia no influye.
  6. Los skills personales en ataque y defensa son muy importantes por que pueden hacer diferencia a la hora de pelear.
  7. El armamento lo pones tu.
¿Soy nivel 800, por que me gana un nivel 200?

Como se explico anteriormente pueden ser diversos factores:

  1. El tiene mas mafia que tu, si los dos tienen 501 entonces:
  2. El ataque de su mafia + sus skills de ataque son superiores a tu defensa de mafia + skills de defensa
  3. El tiene mejor armamento
 Lo que si hace mucha diferencia insisto son los skills personales, si quieres tener un personaje fuerte es mejor ir avanzando lento pero fuerte a ir avanzando rapido pero debil, esa es mi recomendación, pero al final la decisión es tuya.

Pueden ver el siguiente post que hice en Julio 2010 ---> Mejores armas en Mafia Wars falta el armamento de Las Vegas pero al fin y al cabo este aún no se puede regalar.

Espero que estos consejos les ayuden para aclarar un poco sus dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad yo soy 199 y hubo un dia que le gane a uno level 1329

PAblo dijo...

Hola amigo, estaria bueno que te identificaras con un nombre che mafia wars latino me suena muy impersonal jejejeje. te propongo que manejes una especie de base de datos de jugadores confiables, o sea, gente que juegue y se comprometa con el juego que sean jugadores diarios, que respondan a tus solicittudes y que envien regalos, te lo digo por el post que enviaste sobre el numero de la mafia yo tengo mafia 821 y comprometidos que siempre tratamos de ayudarnos somos 20 que jugamos con las wishlist del otro. pero en mafias grandes es complicado pero seria cuestion de ir armando con aportes de los usuarios que cada uno anexe los jugadores en serio, evaluar al jugador y ver si se le pasa la lista
es complicado pero creo quee s un buen proyecto para los que quieren crecer en el juego.espero se haya entendido mi idea saludos.
otra coa... de ignorante deciem como hacer para publicar los mensajes porque escribi 3 y se complica, siempre lo hago como anonimo jajaj soy duro para esto jejeje

Mafia Wars Latino dijo...

@Pablo, voy a pensar en un nombre ! hahaha probablemente tengan desconfianza por no decir mi nombre pero podria ser como Batman, Spider Man, Dare Devil jajaja que esconden su identidad.

Sobre tu idea es muy buena voy ir pensando en como hacer una base de datos de jugadores confiables.

Y por último para postear comentarios justo de la cajita donde escribes seleccionas la cuenta que estas usando si es gmail, AIM etc, si lo haces como Anonimo igual saldra despues un captcha que es donde tienes que poner lo que lees, esto en parte es por seguridad existen robots que ponen spam en estos sitios y esto los detiene ya que no adivinan las letras del captcha

¿Estas tambien en la pagina de FB? aquí a la derecha estan los links !

gracias por tu aporte Pablo

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web