Visitas

Blog Archive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
martes, 10 de agosto de 2010

Vuelven los federales

Hace unas semanas "comenzo" el evento llamado Feds are watching pero solo estuvo en línea unos 10 minutos lo que ocasiono que se pusiera muy lento el juego y había algo mal por que eran muy debiles los derrotabas de un clic al parecer viene la versión mejorada y espero que vengan para quedarse


En dos días comienza el evento

Los estare esperando

̿̿̿ ̿ ̿̿'̿\̵͇̿̿\з==(•̪●)==ε/̵͇̿̿/̿'̿ ̿ ̿̿

5 comentarios:

Dalila dijo...

de que se trata este evento? puedes comentarlo? Muchas gracias.

: Ultra Publicidad : dijo...

Lo que me interesa saber es cómo se puede pelear en equipo...con los jefes de Las Vegas no es muy efectiva la cosa, lo mejor es ponerce de acuerdo en cuanto a horarios y demás, para apoyarnos !!

Mafia Wars Latino dijo...

@AfroYa: es un evento en el cual tienes que vencer a jefes como los de Las Vegas pero en esta caso son federales, hace unas semanas estuvo en linea pero tuvieron problemas, los quitaron y al parecer vuelven.

@Ultradigital: Hola amigo que tal, si quieres podemos armar un equipo en el foro de la pagina de FB yo me apunto para apoyarte nada mas dime a que hora vas a solicitar la ayuda

Anónimo dijo...

hola soy el q te pregunto en el fb de la promocion de treasure isle
y ahora q reviso esto de los federales
me acuerdo q al vencerlos te daban de premio los "RAIN MARKER" q dan un tanto % en las peleas de las vegas y estaban tres el de oro el de plata y el de bronce!!! la cuestion es q io la promo llegue apenas hasta plata :/
en ese caso tendria q tener el rain marker de plata pero revisando mi loot note que tengo el de oro el de plata y el de bronce

F. julio
a q se devera eso???

Mafia Wars Latino dijo...

@F. Julio, seguramente ayudaste a tus amigos que pelearon con federales de oro y los vencieron cuando eres de los primeros 5 en ayudar y se vence al federal el que pelea contra el fed + los 5 ayudantes obtienen el premio esa es la razon por la cual tienes el Rainmaker de oro

About Me

Mi foto
Mafia Wars Latino
Ver todo mi perfil

Seguidores

free counters

Publicidad Web